viernes, marzo 29, 2024

‘High School’ llegará a los cines el 23 de noviembre con promoción 2×1

High School, la comedia americana más gamberra de esta temporada, llegará a nuestras pantallas el 23 de noviembre de la mano de la nueva distribuidora Alimpro Films, la cual inicia su andadura como distribuidora cinematográfica independiente, ofreciendo al espectador dos entradas por el precio de una.
Siendo muy conscientes del actual panorama cinematográfico en nuestro país, y del descenso de los espectadores en las salas de cine, Alimpro ha decidido apostar fuerte, con una propuesta en la que por el precio de una entrada entraran dos personas al cine, intentando de esta forma atraer a más público a las salas (en la mayoría de exhibidores españoles).
High School, estrenada en el festival de Sundance y protagonizada entre otros  por Adrien Brody (ganador del Oscar por El Pianista), Michael Chiklis (La Cosa en las películas de Los 4 fantásticos) y Collin Hanks (actor hijo de Tom Hanks), está co-escrita y dirigida por John Stalberg Junior, y en su debut en el cine nos acerca a unos protagonistas adolescentes inmersos en una jornada escolar impredecible donde serán capaces de hacer cualquier cosa para evitar que su futuro se convierta en humo.

La película nos cuenta como el día antes de lograr la beca al mejor estudiante de su promoción, Henry Burke (Matt Bush) se atreve a probar por primera vez la FAMOSA HIERBA.
Es el fin del año escolar en el instituto Morgan, y el director Leslie Gordon (Michael Chiklis) decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos. No pasar el test será motivo de expulsión inmediata.
Henry tiene dos opciones: suspender y perder su beca universitaria, o aliarse con su amigo fumeta Breaux (Sean Marquette) para tramar un plan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...