Ganadores del merchandising de ‘O Apóstolo’

El pasado 31 de octubre se estrenó en cines O Apóstolo, la primera película de animación stop-motion de Europa desarrollada mediante producción estereoscópica, y nosotros, para celebrarlo, hemos sorteado 3 packs compuestos por taza, mini mochila y cuaderno.
En O Apóstolo, dirigida por Fernando Cortizo, han trabajado más de 200 profesionales con producción de Artefacto Producciones, entre los que destacan técnicos especialistas en la captura con esta modalidad de 3D, animadores y modelmakers llegados de todo el mundo, con experiencia en producciones como Los mundos de Coraline, La novia cadáver, Evasión en la granja o El señor de los Anillos.
La banda sonora es obra del compositor norteamericano Philip Glass, candidato a los premios Óscar en tres ocasiones por Las horas, Kundun y Diario de un escándalo.

Jorge Sanz, Geraldine Chaplin, Paul Naschy, Carlos Blanco, Xosé Manuel Olveira Pico, Luís Tosar, Manuel Manquiña, Celso Bugallo, Isabel Blanco y Pedro Alonso no sólo han cedido su voz a los muñecos que dan vida a los personajes de la historia, sino que han interpretado previamente las escenas para inspirar con sus movimientos y expresiones reales a los animadores.
O Apóstolo narra una oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago en la que se mezcla el suspense, el humor y la fantasía a partes iguales. El protagonista, un preso recién fugado de la cárcel, se verá envuelto en extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín que había sido escondido años atrás en una apartada aldea de esta ruta. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, un peculiar sacerdote, y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago confluyen en una trama aderezada de misterio e intriga que llevará al protagonista a enfrentarse a una condena mayor de la que había conseguido escapar.
Los afortunados ganadores han sido:

* Otavio Pacheco Glez (facebook)
* Verónica Mellado (facebook)
* @LuciJonasPowa (twitter)

También te puede interesar

Deja un comentario