sábado, abril 20, 2024

Espectacular foto de Alexa Vega en bikini en ‘Machete Kills’

A principios de este año, Alexa Vega, más conocida por interpretar a Carmen Cortez en la franquicia de Robert Rodríguez Spy Kids, reveló que llevaría un traje bastante peculiar en Machete Kills, algo que rozaba la tomadura de pelo según dijo, pues lucía bastante físico…

Hoy os ofrecemos al final de la noticia una foto que ha revelado de cuerpo completo, y donde muestra muy bien el aspecto que lucirá vestida (aunque vestida es decir mucho) para dar vida a su personaje, Killjoy.

Machete Kills muestra a Machete (Danny Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel (Mel Gibson), un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

El reparto, repleto de estrellas, lo completan Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror.

Fuente: Alexa Vega

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES