(Finalizado) Concurso ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’: Consigue el merchandising de la película

Este viernes llega a los cines, de la mano de Aurum Producciones, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER. PARTE 2, y nosotros queremos daros la oportunidad a 3 de vosotros para que os llevéis un lote que contiene 1 bolsa, 1 camiseta, 1 chapa, 1 espejo y auriculares.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER. PARTE 2, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, arroja luz sobre los secretos de esta fascinante y romántica historia que ha cautivado a millones de personas; y su estreno en IMAX contribuirá aún más a que los fans disfruten con las espectaculares secuencias de la película.

En esta última entrega, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…


Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y cuenta, como es obvio, con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

Para participar y llevaros uno de los 3 packs de 1 bolsa, 1 camiseta, 1 chapa, 1 espejo y auriculares  que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 4 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga, y por qué?
Tenéis hasta el 4 de diciembre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO AMANECER 2”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoMerchanAMANECER2 gracias a @noescinetodo goo.gl/fb/3eTJh“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO AMANECER 2”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Os dejamos con el trailer oficial de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER. PARTE 2:

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Más información en el Facebook de Aurum: www.facebook.com/aurumproducciones

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un
pack de
1 bolsa, 1 camiseta, 1 chapa, 1 espejo y auriculares  para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’: Consigue el merchandising de la película

  • el 15 noviembre, 2012 a las 5:37 pm
    Permalink

    Alice por supuesto,es mi personaje favorito.
    Ella es todo,bonita,frágil,pero muy fuerte,ella es muy buena onda,muy buena amiga,graciosa, se parece a campanilla,me encanta Alice,además es inteligente y tiene un don muy especial,y me encanta cuando se enoja,además se lleva muy bien con Edward y con Bella y ama a Jasper y eso me encanta.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2012 a las 9:43 am
    Permalink

    Bella porque es el personaje mas interesante

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2012 a las 11:48 pm
    Permalink

    A mí me pasa que con cada película me van cambiando de posición los personajes favoritos.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2012 a las 9:29 pm
    Permalink

    Edward, es la persona que en toda la saga siempre me deja sin palabras, tiene una vista de la realidad más allá de donde se pueda esperar de un vampiro, solo por lo de luna nueva de su alma ya me cató, pero de la manera que quería salvar a bella porque no sabía lo de su hija eso es tener corazón sin poseerlo. ¡Edward es el vampiro a seguir por muchos humanos!

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2012 a las 2:24 am
    Permalink

    Renesmee, por que adoro los juegos de palabras sobre todo en los nombres, como mis actores favoritos son willy toledo y carmen machi si alguna vez tengo una hijo, si es niña la llamare Cally, si es niño Wimen, si es gordito lo llamaré Tochi o si es simpatico lo llamaré Maledo y le cambiaré los apellidos por "mucho deverte" primo lejano de perez deverte.

    Respuesta

Deja un comentario