17 nuevos pósters individuales de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’

Warner Bros. promociona El hobbit: Un viaje inesperado con nuevos pósters individuales de casi todos los personajes de la nueva trilogía sobre el mundo de El señor de los anillos, escrito por J.R.R. Tolkien.
Balin, Bifur, Bilbo, Bofur, Bombur, Dori, Dwalin, Fili, Galadriel, Gandalf, Gloin, Gollum, Kili, Nori, Oin, Ori y Thorin lucen como nunca antes en los nuevos pósters que se han publicado en la revista Empire y aumentan las expectativas por volver a ver parte del universo de Tolkien en la pantalla grande.
Por si fuera poco, la edición en papel de la revista publica imágenes nunca vistas, una entrevista con Peter Jackson y cinco ediciones con diferente portada, en sorprendente 3D (podéis ver el tráiler del lanzamiento al final de la noticia).
El Hobbit: Un viaje inesperado (la primera parte de la nueva trilogía) está dirigida por Peter Jackson y cuenta las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón durante su viaje acompañando a un grupo de enanos, que acuden a reclamar un tesoro robado por el dragón Smaug.
Durante su camino encontrará con Gollum y con el anillo único, forjado en el Monte del destino por el malvado Sauron, que tiene un poder inmenso y provocará que su sobrino, Frodo Bolsón, se embarque en la aventura narrada en la continuación, “El señor de los anillos”.
La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood, Evangeline Lilly y Bret McKenzie.

El hobbit: Un viaje inesperado estrenará seguida por The hobbit: The desolation of Smaug (que llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013) y El hobbit: Partida y regreso (que se estrenará el 18 de julio de 2014).

La película llegará a las salas de cine en 2D y 3D el 14 de diciembre de 2012.


Fuente: Empire

También te puede interesar

Un comentario sobre “17 nuevos pósters individuales de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’

  • el 2 noviembre, 2012 a las 7:51 pm
    Permalink

    Da gusto concluir un día de viaje cansado y disfrutar de esta gran remesa de pósters… cuantas ganas tengo de ver ya la película!!!

    GRACIAS Óscar por las noticias!

    Respuesta

Deja un comentario