Trailer restringido de ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’

Acaban de revelar el trailer restringido de la cuarta entrega de Universal Soldier,  que se llama en esta ocasión Universal Soldier: Day of Reckoning, y cuenta de nuevo con Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, y Scott Adkins.

La primera entrega nos presentaba a Luc Devreux (Van Damme) y Andrew Scott (Lundgren), dos soldados americanos que se asesinan mutuamente en Vietnam durante la guerra. Sus cuerpos son congelados y enviados a una instalación secreta donde un equipo de científicos liderados por el Coronel Perry los convierte en súper soldados conocidos como “UniSols”. Sin embargo, Devreux comienza a recordar su anterior vida, y escapa de la instalación militar para hacer equipo con la reportera de TV Veronica Roberts, siendo ambos perseguidos por Scott, Perry y la policía.
Sin tener en cuenta las películas que vieron la luz para televisión, y que han recibido la numeración consecutiva de la original, a pesar de no contar con el reparto original, en 1999 se estrenó Soldado Universal: El retorno, donde repetía Van Damme, pero dejaban a un lado a Lundgren, quien regresaba de nuevo para completar el reparto original en Soldado Universal: Regeneración, de 2009.

En esta cuarta entrega Van Damme y Lundgren retoman sus papeles como Luc Deveraux y Andrew Scott, esta vez conduciendo un ejército de UniSols sin supervisión gubernamental, eliminando a los débiles y probando constantemente que son los guerreros más fuertes en un sangriento combate a vida o muerte. 
La nueva película está dirigida por John Hyams (quien dirigió la tercera entrega), y ha sido rodada en 3D, siendo una violenta continuación que deleitará a los fans de la original, pero que también puede visionarse de forma independiente para los recién llegados a la saga. Por ahora se sabe que a diferencia de las anteriores entregas, tendrá un estreno limitado en cines  estadounidenses el 30 de noviembre y estará disponible en Vídeo bajo demanda el 25 de octubre, pero no sabemos si llegará a España a los cines o directamente a DVD, como cabría esperar.

También te puede interesar

Deja un comentario