Sony revela el póster definitivo de ‘El Cuerpo’

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el póster definitivo de El Cuerpo, el primer largometraje de Oriol Paulo, producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza y protagonizada por Jose Coronado (No habrá paz para los malvados), Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia), Hugo Silva (Lo contrario al amor) y Aura Garrido (Planes para mañana).

La película fue seleccionada para inaugurar la edición del festival de Sitges 2012, que dará comienzo este Jueves 4 de Octubre, y se estrenará en España el próximo 28 de diciembre de 2012.

El Cuerpo arranca cuando el cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El inspector Jaime Peña investiga el extraño suceso con la ayuda de Ález Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.

El director y guionista ha definido El Cuerpo como un thriller psicológico con toques de terror. La película nace con un gran interrogante, con una pregunta de respuesta imposible.

Así pues, “El Cuerpo es un descenso al purgatorio donde viven nuestros pecados. Álex, ahora tiene que afrontar un hecho inexplicable: el cuerpo de su mujer ha desaparecido de la morgue”.

Después de colaborar en 2010 en Los Ojos de Júlia, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.

También te puede interesar

Deja un comentario