Revelada la trama oficial de ‘Kick-Ass 2’

El rodaje de Kick-Ass 2 comenzó hace un par de semanas y ya han surgido las primeras imágenes del mismo por la red, pero ahora Universal Pictures ha revelado la sinopsis oficial de la secuela de Kick-Ass, que llegará a los cines el 28 de junio de 2013, y cuenta en su reparto con las estrellas Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo y Jim Carrey. .

Kick-Ass 2 está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y adaptará la secuela del cómic, donde se relata qué sucede cuando Mindi Mcready renuncia a seguir siendo Hit-Girl, mientras Dave se incorpora al grupo “Justice Forever”.
La última vez que se vio a Hit Girl (Moretz) y Kick-Ass (Johnson), estaban tratando de vivir con normalidad como sus alter-ego adolescentes Mindy y Dave. Ante la inminente graduación y sin saber qué hacer, Dave decide empezar a formar el primer equipo del mundo de superhéroes con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es expulsada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse – obligándola a enfrentarse a solas al terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave se alía con Justice Forever, dirigido por un renacido ex-mafioso llamado Coronel Stars and Stripes (Carrey).

Justo cuando comienzan a marcar realmente la diferencia en las calles, el primer super villano, The Mother F*cker (Mintz-Plasse, anteriormente conocido como Red Mist), monta su propia liga del mal y pone en marcha un plan para que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos

En lo que respecta al reparto, os recordamos que Donald Faison interpreta al Doctor Gravity, un enmascarado miembro del grupo “Justice Forever” que lucha junto a Kick-ass, y que, en realidad, es un profesor de física de Columbia.

Además, el actor Clark Duke interpreta a Battle Guy / Marty Eisenberg, el mejor amigo de Kick-Ass desde la primera película que ahora lucha junto a su amigo.

Por último, Jim Carrey interpreta a The Colonel Stars, que forma el grupo “Justice Forever” y recluta a Remembering Tommy, Night Bitch (interpretada por Lindy Booth) e Insect Man (Robert Emms)

También te puede interesar

Deja un comentario