viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes del rodaje del remake de ‘Oldboy’

El remake americano de Oldboy, de Park Chan-wook, que ahora dirige Spike Lee, al fin está en pleno proceso de rodaje, y ya han visto la luz las primeras fotos del set de Nueva Orleans, donde vemos a Josh Brolin luciendo palmito, entre otras fotos.

Oldboy nos cuenta como un hombre normal, Joe (Josh Brolin), en el día del nacimiento de su hija, es capturado y encarcelado en un hotel durante 15 años en el original, sin entender por qué. Cuando es soltado repentinamente, tiene sólo cinco días y unos recursos limitados para descubrir los motivos por los que estaba preso en esaa habitación.

No sabemos muchos más detalles de las libertades que se tomarán al adaptar el guión, pero en la original, además de lo que os hemos comentado, la policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro, y el protagonista escribe durante su cautiverio todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación. 

Otro de los puntos claves de este remake pasaba por saber si contendría una de las escenas míticas de esta película, y que ha pasado a la historia del cine coreano, pues un simple martillo ha pasado a ser un auténtico arma mortal, y en vez de vengarse con algún arma tradicional, el protagonista se sirve de este martillo para golpear a todo el que se encuentra, arrancar dientes, destrozar a su paso… todo aquello que se pueda imaginar que duela, lo hace con el martillo. Ese es el motivo por el que cada vez que veo un martillo, pienso en esta película,… y llevaba tiempo deseando saber que harían en el remake.
Pues bien, os recordamos que Brolin ya declaró que él se acercó al director de la película original para obtener su bendición y para explicar que la nueva versión «va a ser una versión diferente pero respetaran la historia inicial y la premisa». Y cuando se le preguntó si va a salir la famosa escena del martillo, él respondió: «Sí. Hay un martillo y un cuchillo y todo eso. ¿Y vamos a mantener el pulpo? ¿Mantendremos otras cosas? Hay algunos cambios, pero creo que es realmente bueno».

Esta nueva versión está coprotagonizada por Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

Está previsto que llegue a los cines el próximo año.

 

Fuente: Justrared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...