jueves, marzo 28, 2024

Michael Fassbender podría rodar ‘Assassin’s Creed’ el próximo verano

Este verano se dijo que Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: Primera Generación) había firmado un contrato para producir y protagonizar Assassin’s Creed, adaptación para la pantalla grande de la franquicia de videojuegos de Ubisoft
Pues bien, ahora Ubisoft confirma que se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para este proyecto. New Regency financiará parte de la producción, mientras que Fox distribuirá la película. 

Para los que no seáis aficionados a los videojuegos, os comentamos que «Assassin’s Creed» es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras en plan histórico con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en la tercera y última entrega que hasta el momento ha visto la luz. También han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como «Assassin’s Creed: Brotherhood», «Assassin’s Creed: Reveladtion» y «Assassin’s Creed III: Liberation», entre otras.
La idea es tener un director, actores y guión para el próximo verano, y la trama girará en torno a un hombre que se entera que sus antepasados ​​fueron entrenados como asesinos después de ser secuestrados por una organización secreta con vínculos con la Orden del Temple, y es enviado atrás en el tiempo para recuperar artefactos históricos. 
Ubisoft espera estrenar a tiempo la película junto al lanzamiento de un nuevo juego de «Assassin’s Creed». 
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

  1. Si se lo curran, con el argumento que tienen los juegos pueden hacer una gran película. Incluso una saga.
    Pero se lo tienen que currar. Si sufren el "virus videojuego", y ya por estar basado en un videojuego se lo van a tomar a coña, pues te puedes esperar lo peor, y para eso que no lo hagan.

    Por lo general las películas basadas en videojuegos suelen ser (bastante) malas. Sólo salvaría los Tomb Raider y la de Silent Hill, que me parecieron bastante curradas y muy fieles a los juegos. Aunque la mayoría de la gente no salva ni a esas.

    Se supone que iban a adaptar también Uncharted y Metal Gear entre otras. Películas que repito, si se lo curran, podrían estar bastante bien, porque los juegos ya están hechos prácticamente con argumentos y estilo cinematográfico. Veremos en qué queda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...