Mel Gibson regresa este mes a los cines con ‘Vacaciones en el infierno’

El próximo 26 de octubre se estrena en cines Vacaciones en el infierno, la nueva película protagonizada por Mel Gibson (Mad Max; Arma Letal; Braveheart). La cinta, que se rodó en México, está dirigida por Adrian Grünberg. Juntos firman el guión en el que también ha participado Stacy Perskie (productor junto a Mel Gibson). 
Lo cierto es que se trata de una película que estaba pasando desapercibida, pues acostumbrados a un aluvión de información, trailers y anuncios de televisión, noticias en internet… el último trabajo de Gibson tan sólo estaba siendo visto a través de carteles en las propias salas de cine.
Grünberg había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en Apocalypto, y encabezó la segunda unidad de Al límite, cinta que protagonizó Mel Gibson. Entre los abundantes filmes en que ha trabajado de primer ayudante de dirección figuran Wall Street 2, La leyenda del zorroEl fuego de la venganzaRecuerdos y Bésame en la boca, entre otros.

Forman parte del reparto algunos de los rostros más reconocidos de México y Latinoamérica como Daniel Giménez Cacho (Profundo carmesí; Aro Tolbukhin), Jesús Ochoa (El fuego de la venganza; Paraíso Travel); Roberto Sosa (Salvador; Enemigos íntimos) y Dolores Heredia (Santitos; En el aire). El joven Kevin Hernández (tv movie Esperando un milagro) debuta en cine con esta película. Completa el elenco el actor y director sueco Peter Stormare (Fargo; El Gran Lebowsky). 
La película, que será distribuida en España por Filmax, nos cuenta como en su último atraco, Driver, es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables. 

También te puede interesar

Deja un comentario