viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 11 de Octubre de 2012

Bypass

Título V.O.: Bypass
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: Aitor Mazo, Patxo Tellería
Guión: Patxo Tellería
Música: Bingen Mendizábal
Fotografía: Aitor Mantxola
Intérpretes: Bárbara Goenaga (Nerea), Aitor Mazo (Santi), Gorka Otxoa (Xabi), Mikel Losada (Lukas), Sara Cozar (María)

Xabi es un economista vasco que vive en Barcelona junto a su novia, Nerea. Todo marcha a la perfección en su vida hasta que recibe la trágica noticia de que su amiga de la infancia, María, se encuentra en estado muy grave por una cardiopatía incurable. Al visitarla, en el hospital, ella le declara su amor por él y Xabi, creyendo que le queda poco de vida, le miente al decirle que le corresponde. Sin embargo, un milagro ocurre y se recupera, pero Xabi se ve obligado a seguir fingiendo.

Cosmópolis

Título V.O.: Cosmopolis
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Música: Howard Shore
Fotografía: Peter Suschitzky
Intérpretes: Samantha Morton (Vija Kinsky), Juliette Binoche (Didi Fancher), Mathieu Amalric (André Petrescu), Zeljko Ivanek (Danko), Paul Giamatti (Benno Levin), Emily Hampshire (Jane Melman), Robert Pattinson (Eric Packer), Kevin Durand (Torval), Jay Baruchel (Shiner), Sarah Gadon (Elise Shifrin), Abdul Ayoola (Ibrahim Hamadou), Bob Bainborough (Dr. Ingram), Philip Nozuka (Michael Chin), Patricia McKenzie (Kendra Hays)

Eric Packer es el prototipo de triunfador de las finanzas de Wall Street: joven, guapo e inmensamente rico. La superficialidad más absoluta absorbe todos los poros de su acomodada existencia, llena de desidia y de prepotencia hacia sus congéneres. Sin embargo, la anunciada visita del presidente de la nación a Manhattan marca el comienzo de una nueva era en un día particularmente caótico e infernal para Eric. El capitalismo está a punto de terminar y el mundo seguro que conoce, va a desaparecer.

Frankenweenie

Título V.O.: Frankenweenie
Año de producción: 2012
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Tim Burton
Guión: Tim Burton, John August, Leonard Ripps
Música: Danny Elfman
Fotografía: Peter Sorg
Intérpretes: Catherine O´Hara (Susan Frankenstien/ Edgar/ Profesor de Gimnasia/Sra. Epstien/ Chica misteriosa), Martin Landau (Mr. Rzykruski), Winona Ryder (Elsa van Helsing), Martin Short (Sr. Walsh/ Toshiaki / Mr. Bergermeister / Bob / Sr. Curtis), Charlie Tahan (Victor Frankenstien)

Tras la muerte de su querida mascota, su perro Sparky, el niño Víctor Frankenstien se refugia en un laboratorio para intentar devolverle a la vida. Una vez que la ciencia y sus amplios conocimientos consiguen resucitar a su amigo canino (con bastantes cambios), es consciente que debe de mantener este experimento en secreto. Sin embargo, no podrá evitar que su nueva creación sea descubierta por sus compañeros de colegio, por su familia y por el pueblo entero, creándose el pánico y el caos.

Iron Sky

Título V.O.: Iron Sky
Año de producción: 2012
Distribuidora: Desconocida
Género: Acción
Director: Timo Vuorensola
Guión: Johanna Sinisalo, Jarmo Puskala
Música: Laibach
Fotografía: Mika Orasmaa
Intérpretes: Udo Kier (Wolfgang Kortzfleisch), Götz Otto (Klaus Adler), Christopher Kirby (James Washington), Julia Dietze (Renate Richter), Peta Sergeant (Vivian Wagner), Stephanie Paul (Vivian Wagner), Tilo Prückner (Doktor Richter), Michael Cullen (Secretaria de Defensa)

Un destacamento alemán consigue escapar al final de la II Guerra Mundial de los aliados, trasladándose en un cohete espacial a la Luna. Disponiendo de la tecnología apropiada, fundan una base en la cara opuesta del satélite y empiezan a planificar su venganza y el asalto definitivo al planeta Tierra. Setenta añosdespués, aparece un astronauta norteamericano en la faz lunar y se ven obligados definitivamente a iniciar su ofensiva, atacando la Tierra con una flota de platillos volantes.

Lo imposible

Título V.O.: The impossible
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Juan Antonio Bayona
Guión: Sergio G. Sánchez
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Óscar Faura
Intérpretes: Ewan McGregor (Henry), Naomi Watts (Maria), Tom Holland (Lucas), Marta Etura, Oaklee Pendergast (Simon), Samuel Joslin (Thomas)

Un matrimonio y sus tres hijos pasan las vacaciones de Navidad en el resort de lujo de una idílica playa de Tailandia. Todo hace indicar que van a ser unos días excepcionales de descanso y de confort para esta familia. Sin embargo, desde la piscina del hotel son testigos de una avalancha incontenible de agua y lodo que empieza a llevarse todo por delante, una ola gigantesca que acaba porengullirlos. La lucha por sobrevivir ha comenzado y la naturaleza no va a mostrar compasión ninguna.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...