(Finalizado) Concurso ‘O Apóstolo’: Consigue entradas para la Premiere

El próximo 31 de octubre se estrenará en cines O Apóstolo, la primera película de animación stop-motion de Europa desarrollada mediante producción estereoscópica, y nosotros, para celebrarlo, además de sortear 3 packs compuestos por taza, mini mochila y cuaderno que tenemos en vigor en otro concurso actualmente, os damos la posibilidad de conseguir una de las 3 entradas dobles para la Premiere de Madrid de O Apóstolo.
En esta película, dirigida por Fernando Cortizo, han trabajado más de 200 profesionales con producción de Artefacto Producciones, entre los que destacan técnicos especialistas en la captura con esta modalidad de 3D, animadores y modelmakers llegados de todo el mundo, con experiencia en producciones como Los mundos de Coraline, La novia cadáver, Evasión en la granja o El señor de los Anillos.
La banda sonora es obra del compositor norteamericano Philip Glass, candidato a los premios Óscar en tres ocasiones por Las horas, Kundun y Diario de un escándalo.

Jorge Sanz, Geraldine Chaplin, Paul Naschy, Carlos Blanco, Xosé Manuel Olveira Pico, Luís Tosar, Manuel Manquiña, Celso Bugallo, Isabel Blanco y Pedro Alonso no sólo han cedido su voz a los muñecos que dan vida a los personajes de la historia, sino que han interpretado previamente las escenas para inspirar con sus movimientos y expresiones reales a los animadores.
O Apóstolo narra una oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago en la que se mezcla el suspense, el humor y la fantasía a partes iguales. El protagonista, un preso recién fugado de la cárcel, se verá envuelto en extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín que había sido escondido años atrás en una apartada aldea de esta ruta. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, un peculiar sacerdote, y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago confluyen en una trama aderezada de misterio e intriga que llevará al protagonista a enfrentarse a una condena mayor de la que había conseguido escapar.
La Premiere tendrá lugar mañana, día 29, en los Cines Palafox de Madrid, y podréis degustar un buen vino y empanada, además de ver en el photocall a JORGE SANZ, CARLOS BLANCO, ISABEL BLANCO, MELANI OLIVARES, CARLOS CHAMARRO, MILLAN SALCEDO, MAR REGUERAS, LLUM BARRERA, JAVIER VEIGA, MAR SAURA, SILVIA ABRIL, REMEDIOS CERVANTES, y MARIANO PEÑA. Posteriormente tendrá lugar la presentación de la película y la proyección.

Para poder llevarte uno de estas 3 invitaciones dobles que sorteamos podéis participar de tres formas,  porfacebook, twitter y/o e-mail:

1. Para participar con la opción de Facebook tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros y de O Apóstolo en Facebook, y dejar en nuestro muro la frase “CONCURSO PREMIERE O APÓSTOLO. Estreno en cines el 31 de octubre”.
2. Para participar con la opción de Twitter tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros y de O Apóstolo en Twitter, y dejar en nuestro muro la frase “#QuieroIrALaPremiereDe @OApostolofilm gracias a @noescinetodo goo.gl/fb/T0Rbp“.
3. Para participar con la opción de E-mail deberéis mandarnos un correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es con el asunto CONCURSO PREMIERE O APÓSTOLO, y en el correo indicadnos vuestros datos de contacto.
Tenéis hasta mañana, 29 de octubre, a las 9:00, para dejarnos vuestras participaciones por Email, Facebook y/o Twitter. Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y se les  enviará un email con la invitación para que confirmen su asistencia.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de octubre a las 9:00h.
2. El premio consiste en una invitación doble para la premiere de la película en Madrid, una para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario