viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘O Apóstolo’: Consigue el merchandising de la película

El próximo 31 de octubre se estrenará en cines O Apóstolo, la primera película de animación stop-motion de Europa desarrollada mediante producción estereoscópica, y nosotros, para celebrarlo, queremos sortear 3 packs compuestos por taza, mini mochila y cuaderno.
En O Apóstolo, dirigida por Fernando Cortizo, han trabajado más de 200 profesionales con producción de Artefacto Producciones, entre los que destacan técnicos especialistas en la captura con esta modalidad de 3D, animadores y modelmakers llegados de todo el mundo, con experiencia en producciones como Los mundos de Coraline, La novia cadáver, Evasión en la granja o El señor de los Anillos.
La banda sonora es obra del compositor norteamericano Philip Glass, candidato a los premios Óscar en tres ocasiones por Las horas, Kundun y Diario de un escándalo.

Jorge Sanz, Geraldine Chaplin, Paul Naschy, Carlos Blanco, Xosé Manuel Olveira Pico, Luís Tosar, Manuel Manquiña, Celso Bugallo, Isabel Blanco y Pedro Alonso no sólo han cedido su voz a los muñecos que dan vida a los personajes de la historia, sino que han interpretado previamente las escenas para inspirar con sus movimientos y expresiones reales a los animadores.
O Apóstolo narra una oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago en la que se mezcla el suspense, el humor y la fantasía a partes iguales. El protagonista, un preso recién fugado de la cárcel, se verá envuelto en extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín que había sido escondido años atrás en una apartada aldea de esta ruta. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, un peculiar sacerdote, y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago confluyen en una trama aderezada de misterio e intriga que llevará al protagonista a enfrentarse a una condena mayor de la que había conseguido escapar.
Para poder llevarte uno de estos packs que sorteamos, podés participar de dos formas, por facebook o por twitter:
1. Para participar con la opción de Facebook tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros y de O Apóstolo en Facebook, y dejar en nuestro muro la frase «CONCURSO O APÓSTOLO. Estreno en cines el 31 de octubre».
2. Para participar con la opción de Twitter tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros y de O Apóstolo en Twitter, y dejar en nuestro muro la frase «#QuieroElMerchandisingDe @OApostolofilm gracias a @noescinetodo http://goo.gl/fb/b7FUo«.
Tenéis hasta el 30 de octubre para dejarnos vuestras participaciones en Facebook y/o Twitter. Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través de facebook o twitter, según corresponda.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un lote de merchandising de la película compuesto por taza, mini mochila y cuaderno, un lote para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...