(Finalizado) Concurso: Llévate el Blu-Ray de ‘Sombras Tenebrosas’ gracias a Warner Bros.

Gracias a Warner Brothers, y con motivo del lanzamiento del Blu-Ray de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), organizamos un nuevo sorteo en el que podéis llevaros el Blu-Ray de la película.

De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película Sombras Tenebrosas, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins (Johnny Depp) ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia. Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Jonny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá el apetito por la diversión seguro.
Para que sepáis todo lo que os espera en esta película, y os entretengáis un buen rato, os dejamos con esta divertida aplicación creada para la ocasión:

En la aplicación encontraréis:

* ¡Cuestionario “¿Cuánto miedo das?”! ¿Tus amigos te llaman hijo de la noche o acaso te recorren escalofríos cuando piensas en bichos? Contesta a las preguntas de “¿Cuánto miedo das?” para descubrirlo.
* ¡El terrorífico juego de trivial de Barnabas! ¿Eres fan de Barnabas? Juega al trivial de tres verdades y una mentira de Barnabas Collins y podrás desbloquear clips y descargas de Sombras Tenebrosas.
* ¡El horroróscopo  de Sombras Tenebrosas! Ya seas un Virgo Vampiro o un Tauro Transilvano, puedes obtener tu horroróscopo  embrujado hecho a medida.
Para participar en este sorteo es muy fácil, pues tan sólo tendréis que contestar antes del 16 de octubre a las preguntas del cuestionario “¿Cuánto miedo das?” y  publicar vuestros resultados en la sección de comentarios, o bien en nuestro Facebook, iniciando vuestros resultados con la frase “CONCURSO SOMBRAS TENEBROSAS”. O bien, si lo preferís, tan sólo tendréis que ser seguidores de nuestro twitter @noescinetodo y escribir en vuestro twitter: “#QuieroElBlu-Rayde #SombrasTenebrosas gracias a @noescinetodo”
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un Blu-Ray de Sombras Tenebrosas para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog el resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificaremos por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

15 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Llévate el Blu-Ray de ‘Sombras Tenebrosas’ gracias a Warner Bros.

  • el 3 octubre, 2012 a las 6:36 am
    Permalink

    ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR, así soy yo jejeje

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2012 a las 3:06 pm
    Permalink

    – ¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!

    ¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti…

    – Aficionado a Bárnabas

    ¡¡Guau!! ¡Eres un auténtico experto en Bárnabas Collins! Cuando se trata de conocer a Bárnabas eres el primero en todo. Espera un momento… ¿has hecho trampas? ¿Te has metido en internet para buscar las respuestas?

    – Leo Laberinto

    Simplemente tienes la imaginación más peculiar y elaborada de todas. Vampiros, hombres lobo, brujas, crees en todos ellos. Prefieres correr tus aventuras de día que acechar entre las sombras. Una advertencia, no dejes que tu imaginación te lleve demasiado lejos.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2012 a las 9:48 pm
    Permalink

    Soy tu peor pesadilla. Y estas noche cuando te duermas lo comprobaras.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2012 a las 5:27 pm
    Permalink

    ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente… la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal… y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2012 a las 5:39 pm
    Permalink

    Soy ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR (Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente… la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal… y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!)

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2012 a las 5:52 pm
    Permalink

    UN HIJO DE LA LUZ A la medianoche es más probable que te encuentren asaltando la nevera que aullando a la luna. Estás atado a la realidad, a pesar de eso me apuesto lo que quieras a que alguna vez te acercas al lado oscuro. El color rojo para ti seguramente significa rosas… y no sangre, pero una excursión a la mansión encantada no tendría por qué quedar descartada. De todas maneras, todos los seres merecen servir a un propósito más elevado… Barnabas necesita humanos normales para alimentarse 😉

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2012 a las 9:50 pm
    Permalink

    ¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO! jajaja
    ¡Mis niveles de escalofriamiento están por las nubes!

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2012 a las 3:44 pm
    Permalink

    Soy una UN HIJO DE LA LUZ 🙂

    A la medianoche es más probable que te encuentren asaltando la nevera que aullando a la luna. Estás atado a la realidad, a pesar de eso me apuesto lo que quieras a que alguna vez te acercas al lado oscuro. El color rojo para ti seguramente significa rosas… y no sangre, pero una excursión a la mansión encantada no tendría por qué quedar descartada. De todas maneras, todos los seres merecen servir a un propósito más elevado… Barnabas necesita humanos normales para alimentarse 😉

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2012 a las 9:32 am
    Permalink

    ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR

    Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente… la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal… y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2012 a las 3:42 pm
    Permalink

    "CONCURSO SOMBRAS TENEBROSAS"

    Eres… ¡COLLINS ESCALOFRI-TÁSTICO!

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2012 a las 9:09 pm
    Permalink

    CONCURSO SOMBRAS TENEBROSAS: "Chupar la sangre de los vivos no se encuentra definitivamente en el puesto más alto de mi lista de prioridades, ¡pero me quedo con el lado oscuro! " Según vuestro cuestionario soy : ESCALOFRIANTEMENTE CONSERVADOR

    Respuesta

Deja un comentario