La vuelta al cole…ccionismo: Nueva sección y nuevo colaborador

Arranca el primer lunes de septiembre, muchos regresan al trabajo, los más pequeños sufren la vuelta al cole, pero nosotros, en nuestro afán de hacer más agradable este inicio de mes, os invitamos a la vuelta al cole…ccionismo.
Efectivamente, habéis leído bien, una de las secciones que más me gustaba, pero tenía algo parada, la correspondiente al Coleccionismo de cine, tanto de ediciones peculiares o limitadas en DVD como en Blu-Ray, regresa con más fuerza que nunca y con nuevo formato gracias a la incorporación de un nuevo colaborador, José L. Díez.

José se encargará de traernos vídeofichas para que disfrutéis de todos los detalles de las diferentes ediciones coleccionistas de películas para todos los gustos. Todo aquello que creamos pueda ser interesante ofreceros, y podamos disponer de esa edición para hacer la ficha con información de primera mano, os será presentado en formato vídeo, integrado en la propia noticia, donde además, os indicaremos la información más relevante de la edición, así como el lugar donde todavía se puede adquirir, en caso de no estar agotada.
Hoy mismo tendréis la primera vídeoficha gracias a nuestro nuevo colaborador, que esperamos cubra vuestras necesidades como coleccionistas, y recibáis a José con los brazos abiertos, como habéis hecho con nuestros últimos colaboradores.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “La vuelta al cole…ccionismo: Nueva sección y nuevo colaborador

  • el 3 septiembre, 2012 a las 6:03 pm
    Permalink

    Muy buena idea para complementar el blog, espero que las distribuidoras se animen a traer a España ediciones tan chulas como las extranjeras.

    Un saludo y bienvenido, Jose L. 😉

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2012 a las 8:06 pm
    Permalink

    Gracias por este artículo de bienvenida y por el recibimiento en general de los colaboradores. Y gracias a Davicine por contar conmigo para esta sección. Espero estar a la altura y aportar cositas para hacer de este blog algo más grande todavía.

    GRACIAS.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2012 a las 5:57 am
    Permalink

    Es un placer contar contigo, y seguro que entre todos logramos llenar ese hueco que faltaba en el blog para hacerlo más completo de cara al lector.

    Respuesta

Deja un comentario