Ganadores de las entradas dobles para ver ‘Salvajes’, de Oliver Stone

Hoy, 28 de septiembre, llega a los cines SALVAJES, la última película de Oliver Stone  protagonizada por Taylor Kitsch, Benicio del Toro, Blake Lively, Salma Hayek y John Travolta entre otros.
La película es un thriller en torno a un grupo de principiantes en el mundo de la droga que rivalizan con un cártel consolidado, y os hemos dado la posibilidad, a 5 de vosotros, de conseguir una entrada doble para ver la película en una amplia variedad de cines.
En Salvajes nos presentan a dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, que han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.

Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.
Los afortunados ganadores han sido:
* Daniel Moreno
* Blanca Mestanza F.
* ‏@LluisHoffman
* Sergio Mena M.
* Gema Alonso
Más información en la web oficial de la película: http://www.salvajes-lapelicula.es/

También te puede interesar

Deja un comentario