Eduard Cortés triunfa en Argentina con su ‘¡Atraco!’

Eduard Cortés (La vida de nadie, Otros días vendrán, The Pelayos), conquista las pantallas argentinas con su nueva película, ¡Atraco!.
Protagonizada por un reparto de actores argentinos y españoles encabezados por Guillermo Francella, Amaia Salamanca, Nicolás Cabré, Oscar Jaenada, Daniel Fanego y Jordi Martínez, ha logrado ya superar los 360.000 espectadores, tras su estreno en Argentina el pasado 2 de agosto.

La media por copia de ¡Atraco!, fue la más alta del ranking en las dos primeras semanas de exhibición, superando la de películas como El Caballero Oscuro: La leyenda renace o Ice Age 4.
Latido Distribución-Filmax estrenarán la película en España el 19 de octubre, tras su presentación dentro de la sección oficial, fuera de concurso, en la nueva edición del Festival de cine de San Sebastián.
En palabras del director, con
 ¡Atraco! estamos ante lo que podría considerarse un thriller en tono de comedia negra. Una historia de personajes más o menos normales que se ven envueltos en una aventura absolutamente insospechada.
¡Atraco! nos traslada al Invierno de 1.955. Allí, el general Perón, exiliado en Panamá, se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad.
Uno de sus ayudante viaja a Madrid para empeñar en un prestigiosa joyería de la ciudad, la extraordinaria colección de joyas de Evita. Un hecho fortuito pondrá en peligro la custodia de las legendarias joyas. Con el fin de recuperarlas seorganizará uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.

También te puede interesar

Deja un comentario