(Finalizado) Concurso: Novelas y entradas para ver en el cine ‘Bel Ami’

El viernes 5 de octubre llega a los cines la película Bel Ami,  historia de un seductor. El filme está protagonizado por Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas y dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. Nosotros, para celebrar este estreno, y gracias a Filmax y Editorial Random House, sorteamos 3 entradas individuales (válidas de lunes a domingo en prácticamente todos los cines donde se estrene) y 3 novelas en las que se basa la película, novela homónima del escritor francés Guy DeMaupassant.

Bel Ami nos presenta a Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, quien llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición..

Para participar y llevaros uno de los 3 lotes de entrada individuale y novela que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 3 de octubre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra película favorita de Robert Pattinson, y por qué?
Tenéis hasta el 3 de octubre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO BEL AMI”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoBELAMI en @noescinetodo“, o a través de Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO BEL AMI”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Más información en la web oficial de Filmax y Facebook.

Fecha de estreno: 5 de octubre

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en la novela de la película y una entrada individual para ver la película para cada uno de los 3 ganadores, válidas a partir del 5 de octubre en los cines indicados en las entradas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Novelas y entradas para ver en el cine ‘Bel Ami’

  • el 28 septiembre, 2012 a las 10:45 am
    Permalink

    Mi pelicula favorita de Robert Pattinson es Litle Ashes porque es un papel muy dificil de interpretar así como la historia y me pareció impresionante ver ambas cosas. Una gran pelicula que no es muy conocida y donde de verdad se ve el potencial que ya por entonces tenía Robert.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2012 a las 3:01 pm
    Permalink

    He visto prácticamente todas de Robert, pero mi película favorita de él es "Crepúsculo" porque fue donde lo conocí como actor y donde por primera vez la seducción que conseguía un actor con su mirada, traspasó de tal forma la pantalla, que parecía que yo misma estuviera viviendo esa historia.

    Respuesta

Deja un comentario