Universal quiere a Dennis Gansel para dirigir ‘Grim night’

Universal Pictures se ha puesto en contacto con el director Dennis Gansel para poner en marcha la película Grim Night, con un guión de Brandon Bestenheider y Allen Bey.

El guión cuenta cómo una noche al año todo el planeta se encierra en casa por el miedo a los Grims, unas extrañas criaturas conocidas por secuestrar a cientos de personas sin ningún motivo aparente. La película se centrará en una familia americana y su enfrentamiento, durante esa noche, a esas criaturas supernaturales.
La temática puede recordar a otras películas de abducciones extraterrestres, de seres extraños que secuestran humanos (como Jeepers Creepers) e incluso a uno de los mejores y más terroríficos episodios de la serie Buffy, cazavampiros (Hush, titulado en España Silencio), en la que los secuestros de humanos son la trama principal.

El nombre de las criaturas está claramente relacionado con el de los Hermanos Grimm y evidentemente hace referencia a sus cuentos populares sobre brujas, demonios y monstruos.
Dennis Gansel es un director alemán conocido por sus películas La ola y Somos la noche, en esta última un joven policía infiltrado sigue de cerca a un trío de vampiresas que han secuestrado a una joven.
A continuación podéis ver un tráiler con el que han vendido el proyecto a Universal, que, si mantiene el estilo, podría ser una película similar a Monstruoso, Distrito 9, Monsters o Chronicle.


Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario