Trailer de la película de terror ‘247ºF’. Ya no voy más a la sauna…

Muchas veces espero con ganas una película de terror que aporte algo nuevo, o bien, en ocasiones, aunque la trama no sea excesivamente original, al menos salga de la línea general de secuelas, precuelas y remakes de películas ya vistas anteriormente, motivo por el que tengo ganas de ver la nueva película de los directores Bega Jguburia y Levan Bakhia, 247ºF.

Hoy tenemos un nuevo trailer de esta película de terror, protagonizada por Scout Taylor-Compton (Halloween), Tyler Mane (Halloween), Travis Van Winkle (Viernes 13) y Michael Copon.

247ºF nos cuenta la típica historia de un grupo de amigos, para ser exactos cuatro, que viajan a una cabaña junto al lago para un fin de semana sin preocupaciones. Su diversión, sin embargo, se convierte en una pesadilla cuando tres de ellos terminan encerrados en una sauna caliente. Cada minuto cuenta y cada grado que sube es menos tiempo de vida lo que les queda, pues el calor se está acercando rápidamente a los 247 grados Fahrenheit.

Finalmente no consiguió vender los derechos para su distribución en cines, motivo por el que saldrá en Estados Unidos el 23 de octubre directamente en DVD y Blu-ray, y esperamos ver por nuestro pais.

Os dejamos con el trailer de esta película que, aunque no aporte demasiado, puede generar más de un momento de ansiedad y, lo que es más importante, nos hará replantearnos acudir a una sauna…

También te puede interesar

Deja un comentario