martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Los mercenarios 2’ pueden con todos

Las viejas glorias nunca mueren y Los mercenarios 2 cumplen con lo que prometen. Acabamos de verla en la gran pantalla y pronto tendréis crítica de ella por lo que no vamos a entrar más en detalle. Ahora bien, sí es cierto que el número de espectadores no era muy elevado a la hora que fuimos y para la siguiente sesión más o menos el número iba a ser parecido, pero con las demás películas en cartelera ocurría algo similar.

Los mercenarios 2, liderados por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture ponen en marcha un plan para vengar la muerte de uno de los suyos y para ellos sólo hay un único objetivo: encontrar y matar a los asesinos. En ésta ocasión Jean-Claude Van Damme vuelve a retomar el papel del malo de la película y los mercenarios se toparan en su camino con Chuck Norris, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger entre otros. Éste fin de semana han logrado recaudar 13,5 millones en taquilla y mantenerse una semana más en el puesto número uno. La recaudación total asciende ya a 52,3 millones, cifra bastante inferior a la cantidad invertida (100 millones), pero el resto de títulos en taquilla tampoco han despuntado mucho.

La verdad es que de la semana pasada a ésta no ha habido muchos cambios en las primeras posiciones. Los puestos dos, tres y cuatro vuelven a ser ocupados una semana más por los mismos títulos que hace siete días y en la misma posición: El legado de Bourne (9,28 millones), El alucinante mundo de Norman (8,55 millones) y The Campaign (7,44 millones). En el puesto número cinco nos encontramos con El caballero oscuro: La leyenda renace la cual vuelve a ganar posiciones (en éste caso sólo una) sumando otros 7,16 millones en su sexta semana en cartelera.
Un puesto sube también La extraña vida de Timothy Green (7,1 millones) colocándose en la posición seis donde una pareja sin descendencia entierra en su terreno detrás de su casa una caja con todo lo que desearon para su hijo o hija. Al poco un niño, Timothy Green, nace pero no es exactamente lo que aparenta ser. El puesto siete es para uno de los estrenos de la semana: Sin frenos (6,3 millones) donde un mensajero en bici recoge un sobre que despierta el interés de un policía corrupto y arranca una persecución a través de la ciudad. En mensajero en cuestión es interpretado por Joseph Gordon-Levitt a quien también podemos ver todavía en las salas de cine en El caballero oscuro: La leyenda renace.
Cinco posiciones y colocándose en su séptima semana en cartelera en el puesto número ocho está 2016: Obama’s America, un documental que analiza la cuestión de si Obama gana de nuevo las elecciones presidenciales, ¿donde estará en 2016? El puesto número nueve, bajando uno, es para Si de verdad quieres… (6 millones) con Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell. Y para cerrar la lista de las películas más vistas éste fin de semana en Estados Unidos, en el puesto número diez tenemos otro de los estrenos de la semana: Hit and Run (4,68 millones). En ella un conductor experto en fugas pone en peligro su programa de protección de testigos para ayudar a su novia a llegar a Los Angeles. La cosa se complica cuando tanto federales como componente de su antigua banda empiezan a darles caza en carretera.

1 COMENTARIO

  1. Buuuf, qué lejos esos 50 millones de los 100 invertidos. A ver si va a peligrar esa tercera parte de la que hablan (y la que espero con ganas, jaja). Aunque bueno, supongo que con la recaudación de un par de semanas más, y la recaudación internacional conseguirán beneficios sin problemas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...