jueves, marzo 28, 2024

Steven Spielberg también quiere su propia película sobre Osama Bin Laden

Hace ya bastante tiempo que llevamos hablando del proyecto de Kathryn Bigelow Kill Bin Laden, que finalmente se llamará  Zero Dark Thirty, un término militar referido a cualquier hora de la noche.

La idea original de este proyecto era estrenar la película el 19 de diciembre, pero por el camino han ido surgiendo multitud de problemas. Inicialmente Bigelow y su guionista Mark Boal plantearon hacer una película sobre Bin Laden antes de ser asesinado.

Luego, cuando surgió lo que no creo que nadie desconozca, y las fuerzas de EE.UU. fueron capaces de colarse en la casa del terrorista y matarle, Boal reescribió una parte para reflejar eso, y también tenían que evitar las acusaciones de que estaban haciendo la película para ayudar a Barack Obama a ganar un nuevo mandato como Presidente y que la administración de Obama había entregado información de alto secreto a la cineasta.

Desde que comenzaron esos rumores sobre que la administración de Obama estaba filtrando información confidencial a la directora de cine, la película se ha vuelto muy polémica, pero Steven Spielberg está tratando de hacer su propia película sobre Bin Laden, y promete ser todavía más polémica.

Según nos enteramos, el Seal jubilado Matt Bissonnette está en negociaciones con DreamWorks y Spielberg para que hagan una película de su próximo libro «No Easy Day: The Firsthand Account of the Mission That Killed Osama Bin Laden»

Bissonnette fue uno de los primeros hombres que cruzó la puerta del tercer piso del escondite de Bin Laden en Pakistán, por lo que claramente sabe lo que pasó. El problema es que no puede hablar sobre ello y debía entregar su libro a los militares en primer lugar, lo cual no hizo. Como resultado de ello, podría ser procesado ​​por sus acciones.

Si ya teníamos una película polémica, y esta nueva película arranca con tanto enredo por el libro en el que se basa, estoy seguro que Spielberg tiene entre manos un taquillazo, al menos en Estados Unidos.

Fuente: NY Post

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...