viernes, marzo 29, 2024

Revelado el aspecto de la edición coleccionista de ‘The Amazing Spider-Man’ en Blu-ray

Sony Pictures está preparando el lanzamiento en DVD y Blu-ray de The Amazing Spider-Man, que llegará a las tiendas estadounidenses el 9 de noviembre. Según nos enteramos en Estados Unidos saldrá a la venta una edición limitada para coleccionistas, llamada The Amazing Spider-Man (Limited Edition Four-Disc Combo: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD with Figurines), que incluirá unos preciosos bustos de los protagonistas de la película, tal y como se hizo con las anteriores películas de Spider-man, que en algunos paises como Francia o Japón vieron la luz en ediciones coleccionista con preciosos bustos.
La idea es que esta edición limitada incluya dos discos Blu-ray, un Blu-ray 3D y un DVD, además de un busto de Spider-Man y otro de The Lizard, tal y como lo podéis ver al final de esta noticia.

En España, Sony Pictures lanzará la película en tres ediciones el 20 de noviembre de 2012. La idea es vender la edición normal en DVD, otra en Blu-ray, una tercera edición en Blu-ray 3D, y para rematar, una edición limitada con un cómic exclusivo.
Como a nosotros nos gustan las ediciones para coleccionistas, recomendamos la edición de USA, y entre algunos de los materiales extras que incluirá esta edición podremos ver escenas eliminadas, escenas alternativas, audiocomentarios del reparto y los actores, además de una galería promocional de la película, pruebas de proyecciones, y mucho más.
La edición ahora mismo se puede reservar aquí en oferta, a 66,99$, y suponemos que se venderá bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha recaudado en cines, ya que desde su estreno en julio lleva 697 millones de dólares, con un presupuesto de 230 millones.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...