Póster y tráiler de ‘3, 2, 1… Frankie go boom’

Frankie ha sido torturado, avergonzado y humillado por su hermano mayor Bruce durante toda su vida. Ahora que Bruce ha dejado las drogas y ha cambiado su vida las cosas pueden ser diferentes. No lo son.
La película está dirigida por la directora Jordan Roberts (que ha dirigido la película A la vuelta de la esquina y el documental El viaje del emperador), que también ha escrito el guión, y mezclan acción con grandes dosis de humor muy negro.

Está protagonizada por Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía), Chris O’Dowd (de la serie inglesa The IT crowd), Lizzy Caplan, Nora Dunn, Whitney Cummings, Ron Perlman (en un papel muy especial) y Chris Noth (el perpetuo marido de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York).
Una comedia sobre dos hermanos, una chica con el corazón roto, un vídeo sexual, un ángel y un cerdo… con esa frase promocional está claro que al protagonista todo le va a salir mal… hasta el póster que han usado, que no soportaría una comparación con los de la serie Dame un respiro.

3, 2, 1… Frankie go boom se estrenará en itunes el próximo 10 de septiembre y en cines americanos el 12 de octubre de 2012. Aún no hay fecha de estreno en España.

También te puede interesar

Deja un comentario