Póster de ‘Spiders 3D’, el regreso de los animales mutantes

Cada año se estrenan algunas películas peculiares que aprovechan el fenómeno mediático de una macroproducción para “parodiar” o “plagiar” con menos presupuesto, y suelen pertenecer a Arkham.
Hoy os presentamos el póster de Spiders 3D, de Millennium Films, lo cual nos sorprende, pues están detrás de  Los mercenarios 2 y la próxima The Texas Chainsaw Massacre 3D (La matanza de Texas 3D). En el poster vemos el tamaño de las arañas protagonistas de la película.

Spiders 3D nos cuenta como, tras un accidente de una antigua estación espacial de la Unión Soviética en un túnel del metro de Nueva York, se descubren una nueva especie de arañas venenosas. Sin darse cuenta, las arañas mutan a gigantescas proporciones y causan estragos en toda la ciudad. 
La nueva película está dirigida por Tibor Takacs, un especialista en el género tras “deleitarnos” con Mega Snakes y Rats, es decir, que ya ha mutado serpientes, ratas y ahora toca el turno a las arañas.
Spiders 3D cuanta en su reparto con Patrick Muldoon, Christa Campbell, William Hope y Jon Mack, pero aún no tiene fecha prevista de estreno en Estados Unidos. ¿La veremos en España? Difícil en los cines, pero con el mercado del DVD y la de canales de televisión que tenemos ahora, nada es imposible.
Fuente: STYD

También te puede interesar

Deja un comentario