Nuevo póster y tráiler de ‘The Master’, de Paul Thomas Anderson

The Weinstein Company ha presentado un nuevo póster y un tráiler de la próxima película de Paul Thomas Anderson llamada The Master, de la que ya os mostramos un póster de avance.
La trama nos situa en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos, donde un carismático intelectual (Philip Seymour Hoffman) pone en marcha una organización basada en la fe y hace que su mano derecha sea un joven vagabundo (Joaquin Phoenix).

Pero a medida que la fe comienza a ganar fervientes seguidores, el vagabundo comienza a cuestionar el sistema de creencias que ha adoptado y a su mentor. 
Recientemente, y por sorpresa, los espectadores que acudieron a un cine de Santa Mónica a ver un pase de El resplandor un viernes por la tarde fueron agraciados con un pase previo y gratuito de The Master, para comprobar las reacciones del público.
La audiencia ha calificado bien a la película y destacan su controvertido y ambiguo final. Sobre todo se alaba la calidad interpretativa de los actores (incluso alguno reclama un Óscar para el año próximo) y el excelente guión.
La película está dirigida por Paul Thomas Anderson (director de Magnolia, Pozos de ambición y Boogie Nights) y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Jesse Plemons, David Warshofsky, Amy Adams y Rami Malek
The Master se estrenará en cines americanos el próximo 12 de octubre.


Fuente: Yahoo! movies / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario