jueves, marzo 28, 2024

Elisabeth Banks y Morgan Freeman se incorporan a la adaptación de ‘Lego’

Muchos nos llevamos las manos a la cabeza cuando se publicó que Warner Bros. pretendía hacer una adaptación de las piezas del juego infantil Lego, pero no era una broma y se van revelando nuevos datos sobre la película.
La web deadline en exclusiva ha publicado que Elisabeth Banks y Morgan Freeman se incorporan al reparto de la película, que ya cuenta con Chris Pratt y Will Arnet. Los actores pondrán voces a los personajes, ya que, finalmente, la película será totalmente de animación por ordenador, sin escenas de imagen real, como se dijo en un primer momento.

Aunque la información sobre el proyecto se guarda en secreto, deadline tiene datos que indican que Morgan Freeman pondrá voz a un personaje llamado Vitruvius.
El argumento gira en torno a una pequeña y corriente figura de Lego que es confundida con el extraordinario MasterBuilder y es reclutado para incorporarse a una misión para destruir a un malvado tirano.
La película está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (que han dirigido Infiltrados en clase), quienes también ha escrito el guión, que se basa en el de Dan Hageman y Kevin Hageman (escribieron un guión cuando se planeó la adaptación en 2008).
La producción está a cargo de Dan Lin (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Roy Lee (Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón).y Animal Logic (Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes) será la empresa encargada de realizar la animación en 3D.
Lego se estrenará en 3D el próximo 28 de febrero de 2014.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...