(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ‘La felicidad nunca viene sola’

El viernes 3 de agosto llega a los cines la película La felicidad nunca viene sola, un film francés dirigido por James Huth y protagonizado por Sophie Marceau y Gad Elmaleh (más conocido en España por ser el novio de Carlota Casiraghi).
La película se estrenó el pasado 27 de junio en Francia, donde ya la han visto más de 1.300.000 espectadores, y nosotros queremos invitaros a ver la película, por lo que sorteamos 3 entradas dobles entre todos nuestros lectores.
La felicidad nunca viene sola es una fresca e irresistible comedia en la que Sacha (Gad Elmaleh), un músico de jazz amante de la vida nocturna parisina y con alergia a los niños, se enamora al instante de Charlotte (Sophie Marceau), una sofisticada y atractiva directora de una fundación de arte contemporáneo…madre de tres niños. La química existente entre la pareja formada por los franceses Sophie Marceau y Gad Elmaleh combinada con su vis cómica convierten esta película en una encantadora historia sobre los caprichos del amor y las segundas (y terceras) oportunidades.

Para participar y llevaros una de las 3 entradas dobles que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 8 de agosto. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra comedia romántica favorita, y por qué?
Tenéis hasta el 8 de agosto para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoLAFELICIDADNUNCAVIENESOLA en @noescinetodo“, o a través de Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Más información en la web oficial de DeAPlaneta y Facebook.

Fecha de estreno: 3 de agosto

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para ver la película para cada uno de los 3 ganadores, válidas a partir del 3 de agosto en los cines indicados en las entradas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ‘La felicidad nunca viene sola’

  • el 3 agosto, 2012 a las 11:03 pm
    Permalink

    Mi comedia romántica favorita es " Mejor…imposible" porque creo que ésta película invita a otra forma de entender el género. Aquí no hay guaperas adinerados caprichosos, no se cumplen los estereotipos, y sin embargo es de lo más romántico y cómico que he visto jamás. Nunca olvidaré la declaración de Nicholson y su "tu me haces querer ser mejor persona", para mí un reflejo fiel de lo que es el amor. Una película atemporal e inagotable, con la que pasé una tarde estupenda de cine y palomitas hace ya 15 años…por todo ésto, es mi comedia romántica favorita.

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2012 a las 9:16 am
    Permalink

    Mi película romántica preferida es sin duda "Pretty woman", un clásico. Cada vez que la ponen en la tele la veo. Aunque ya casi me la sé de memoria, disfruto de ella una y otra vez. Mi e-mail es dea1957@hotmail.com

    Respuesta

Deja un comentario