(Finalizado) Concurso ‘Cazador de Vampiros’

El próximo 31 de Agosto se estrena en España Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, y para celebrar este estreno queremos realizar un nuevo sorteo para el que disponemos de 5 packs formados por camiseta y abrebotellas-hacha de la película .

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros indaga en la vida secreta del décimo sexto presidente de Estados Unidos, así como en la historia oculta que conformó esa nación.

Los visionarios realizadores Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted: Se busca) proporcionan un nuevo enfoque a la sanguinolenta leyenda de los vampiros, concibiendo a Lincoln como el mayor cazador de los no-muertos de la Historia.

Pues bien, disponemos de 5 packs formados por camiseta + abrebotellas-hacha de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de septiembre.

La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es el personaje histórico que os gustaría ver también convertido en cazador de vampiros?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO CAZADOR DE VAMPIROS”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO CAZADOR DE VAMPIROS, e incluso simplemente escribiendo en vuestro twitter, tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros en twitter, y twittear este mensaje: #ConcursoCazadorDeVampiros gracias a @noescinetodo y @20thCFoxSp

 

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos cinco que se llevaran los regalos de la película.

Fecha de estreno: 31 de Agosto

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de septiembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de cinco 5 packs formados por camiseta + abrebotellas-hacha de la película, uno para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores se pueden leer aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso ‘Cazador de Vampiros’

  • el 21 agosto, 2012 a las 7:15 am
    Permalink

    El Cid Campeador sería un buen cazador de vampiros, sin duda. Además, él tuvo experiencia con "el otro lado", ganando batallas una vez muerto 😉

    Respuesta

Deja un comentario