sábado, febrero 24, 2024

Cómo ver ‘Paranormal activity 4’ antes que nadie

Los seguidores de la saga de películas Paranormal activity tienen la oportunidad de ver la película antes que nadie en su ciudad. Paramount Pictures hará un paseen exclusiva de la cuarta entrega en 25 ciudades de todo el mundo, animando a los seguidores a que voten para verla primero mediante
una nueva aplicación de Facebook llamada «Want it».
«Want it» es una aplicación dinámica que reconoce la geo-localización de cada participante de acuerdo con su perfil de Facebook y registra automáticamente su voto. Los votos se compartirán en una página y se publicarán automáticamente en las notificaciones de Facebook, para animar a los amigos a que voten también para verla primero en su ciudad.
La aplicación introduce los votos en un panel y se va mostrando la clasificación de cada ciudad en tiempo real. Los espectadores pueden ver las ciudades mejor clasificadas así como la clasificación de su ciudad, y también emitir mensajes animando a sus amigos a votar. «Want it» ofrece un nivel de interactividad sin precedentes para que los seguidores decidan las proyecciones de la película.

«Hay una relación muy especial entre la saga de Paranormal Activity y Facebook«, ha declarado Matt Jacobson (responsable de desarrollo de marketing de Facebook), «cuatro años después del éxito inicial de la saga y de la consolidación de una ferviente base de seguidores, nos hace mucha ilusión constatar la continuidad de una saga que nació en Facebook. Paramount está utilizando tanto la plataforma de Facebook como los medios de comunicación para dar a conocer la película tres meses antes de su estreno, y seguiremos difundiéndola y apoyándola cada vez más a medida que se vaya acercando el fin de semana de su estreno en octubre».
«El éxito de Paranormal Activity comenzó gracias a los seguidores, quienes han abogado por esta saga cinematográfica desde el principio a través de las redes sociales», dice Amy Powell (vicepresidente ejecutiva de marketing interactivo). «Estamos creando una experiencia aún más dinámica entre los seguidores, les ofrecemos la oportunidad de enfrentarse a otros seguidores de todo el mundo para decidir cuáles serán las 25 ciudades de todo el mundo que verán Paranormal activity 4 antes de que se estrene».
También se puede votar en la página web de la película o decir que te gusta Paranormal Activity 4 en Facebook y seguirla en Twitter. Las 25 ciudades que consigan más votos ganarán una proyección gratuita de la esperadísima película antes de que se estrene en cines.
La saga de Paranormal Activity comenzó en 2007, recaudando 193 millones de dólares en todo el mundo, la segunda entrega (de 2010) consiguió 177 millones y la tercera parte se estrenó en 2011 y recaudó 202 millones de dólares. La cuarta película de la saga vuelve a estar dirigida, como la tercera, por Henry Joost y Ariel Schulman.
Paranormal Activity 4 se estrenará en cines el 19 de octubre de 2012.
Fuente: Paramount

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...