sábado, abril 20, 2024

Warner revela el trailer español de ‘Atrapados en Chernóbil’

Warner Bros España ha revelado el trailer español de Atrapados en Chernóbil (Chernobyl Diaries), película dirigida por Bradley Parker, con Jesse McCartney, Jonathan Sadowski
Olivia Taylor Dudley.
La película está basada en la historia «The Diary of Lawson Oxford», original de Oren Peli, quien ha coescrito el guión y coproducido la película tras su éxito con Paranormal Activity. Además es el debut del director Bradley Parker, quien anteriormente trabajó como asistente de dirección y supervisor de efectos especiales.

Chernobyl Diaries sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía de «aventuras extremas». Ignorando las advertencias, les lleva a Pripyat, ciudad en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es un lugar desierto desde el desastre, hace más de 25 años.

Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos…

Brad Parker debuta en la dirección de largometrajes con esta película, cuyo guión ha sido escrito por Oren Peli y Carey Van Dyke, y Shane Van Dyke, en base a una narración de Peli.

El reparto de la película lo completan Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal, Nathan Philips y Dimitri Diatchenko.

En el equipo entre bastidores de Parker está el director de fotografía Morten Søborg, el diseñador de producción Aleksandar Denic, el montador Stan Salfas, el supervisor de efectos visuales Mark Forker y el diseñador de vestuario Momirka Bailovic. La música es de Diego Stocco.

La película se estrenará en España el próximo 28 de septiembre de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES