Trailer de ‘Holmes & Watson, Madrid Days’, de José Luis Garci, con Alberto Ruiz-Gallardón

Hay que admitir que en los últimos tiempos Sherlock Holmes, el personaje más famoso creado por Arthur Conan Doyle, ha vivido una segunda juventud, por un lado gracias a la adaptación protagonizada por Robert Downey Jr. (que ya tiene dos películas) y por otro por la reciente serie de éxito de la BBC, Sherlock.

Ahora es el director José Luis Garci quien ha decidido trasladar al personaje a las calles de Madrid, en una película que se llamará Holmes & Watson, Madrid Days.

El trailer de 
Holmes & Watson, Madrid Days  ya ha visto la luz, y la película cuenta la historia de la llegada del famoso detective al Madrid de fines del siglo XIX, momento en el que se producen una serie de asesinatos rodeados de caos y misterios, y seguirán las huellas de Jack el destripador.
La historia contará con un claro toque hispánico, y podremos ver las andanzas de esta pareja rodeados de chulapos y cabarets, así como de hoteles decimonónicos de un Madrid completamente desaparecido.
Holmes & Watson, Madrid Days está protagonizada por Gary Piquer en el papel de Sherlock Holmes y José Luis García Pérez como John Watson, pero lo realmente impactante es ver al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, interpretando a Isaac Albéniz, del cual él mismo es descendiente, y os dejamos una foto para que veáis el trabajo de maquillaje de la película….

El estreno está previsto para el próximo 7 de septiembre, y os dejamos con el trailer para que juzguéis vosotros mismos… que yo ahora mismo no puedo ni pensar, estoy sobrecogido ante tal adaptación:

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Trailer de ‘Holmes & Watson, Madrid Days’, de José Luis Garci, con Alberto Ruiz-Gallardón

  • el 18 julio, 2012 a las 7:29 pm
    Permalink

    Desde luego sois unos sinvergüenzas y unos maleducados….¡habilitar comentarios para este post cuando claramente, después de ver ese trailer, sobran!

    Yo no sé si estamos ante el caso más doloroso de CINE ESPAÑOL, seguramente no. Joder, es que ya el trailer está mal montado, mal interpretado, mal el sonido, mal…todo. Diganme algo bueno, 1 maldita cosa.

    Joder, parece un corto hecho por unos frikis para ponerlo en Youtube o uno de esos chistes de ¿Cómo sería el Padrino si lo hubiera dirigido Almodovar? o ¿Cómo sería Star Wars si lo hubiera dirigido Fernando León? o, en este caso ¿cómo sería Sherlok si lo dirigiera Garci?

    En fin, BOCHORNOSO. Ya su "cosa"(niego a emplear la palabra película) de la guerra contra los franceses fue vomitiva; esto promete sobrepasarlo con creces.

    Es sin duda, como he puesto en mi blog, curioso. Yo quiero parecerme a Michael Jordan pero….claro, me parezco más bien poco. Garci quiere parecerse a Willer, a Ford, a John Houston y, que le vamos a hacer, yo me parezco más a Jordan que él a Ford.

    De verdad pretende que alguien vea esto?

    Respuesta
  • el 18 julio, 2012 a las 7:33 pm
    Permalink

    Es qeu de verdad, cierto es que soy un poco masoquista porque veo mucho aquello que no soporto. He visto el trailer otra vez y no me puedo creer que alguien que trabaje en el mundo del cine de el visto bueno a este trailer. NADIE. No puede haber un ser qeu crea que esto es decente, mediocre o simplemente malo, lo suficiente para permitir que su nombre se asocie a tal perversión.

    Veía el programa de cine de Garci. joder, tiene buen gusto… seguramente tiene más medios que la mayoría de directores de este país, entonces, por dios bendito, ¿Cómo hace algo así? Es que es para morirse de la risa. Penoso, penoso,penoso.

    Respuesta
  • el 18 julio, 2012 a las 9:18 pm
    Permalink

    Jajajajajaja, buenísimo el vídeo. Gracias por ponerlo, de verdad. Ahora ya me puedo ir con una sonrisa a la cama.

    (he visto cortos que presentan estudiantes de comunicación audivisual como proyectos de fin de carrera más currados en todos los sentidos y con más calidad que este esperpento)

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 5:38 am
    Permalink

    A veces me pregunto si Garci es un genio o un iluso por pensar que alguien va a pagar por ver ésto…

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 6:20 am
    Permalink

    Lo que he disfrutado con vuestros comentarios. En twitter me enteré de este trailer, y pensaba que era una broma, en serio. No veía más que gente comentándolo y creía que era una parodia o algo, y ni lo había visto entero… y tras indagar, y verlo, no pude más que ponerlo aquí, pero obviando comentar nada, pues todo va dicho en el propio trailer,… aunque para eso están los comentarios, jejeje

    Obviando el detalle del doblaje, obviando el detalle de la falta de acento inglés cuando hablan con españoles de ese siglo, que obviamente no sabrían inglés muchos de ellos, y no nos pueden vender la moto de estar doblada pues no hablan originalmente en español, obviando el montaje, que yo creo que ha sido precipitado para el trailer, obviando la interpretación y la selección de actores para los personajes, obviando que acabo de verme varias películas de las clásicas recién editadas en BluRay, obviando que parece un corto, obviando que parece de aficionados… es un gran proyecto 😉

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 9:48 pm
    Permalink

    A mí me encantó el Holmes español que se publicó hace unos meses en la novela gráfica "Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona", de Norma Editorial. Ya podrían haberla adaptado a peli, y ahorrarse el ridículo este…

    Respuesta

Deja un comentario