viernes, marzo 29, 2024

Remesa de nuevas imágenes de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

El nuevo número de la revista Entertainment Weekly nos alegra el día con un especial que han dedicado a una esperada macroproducción… y no es ni El Caballero Oscuro: La leyenda renace ni The Amazing Spider-Man, sino que se trata de El Hobbit: Un viaje inesperado.
En la revista nos ofrecen muchas imágenes nuevas de esta película realizada por Peter Jackson, y ya podemos ver, entre otros, a los enanos encabezados por Thorin Escudo de Roble, a Martin Freeman (la versión joven de Bilbo) enfrentándose a arañas gigantes y otros peligros en el bosque de Mirkwood, asi como viejos conocidos de la saga: Elrond (Hugo Weaving) y Gandalf (Ian McKellen), entre otros.

En declaraciones de Mckellen: «Gandalf sigue siendo la misma persona que en El Señor de los Anillos. Todavía tiene el mismo sentido del humor y sentido de la urgencia y la preocupación – esas cosas que lo hacen interesante».
Y para enlazar de mejor forma con la trilogía conocida, introducen en esta adaptación personajes que no aparecen en el libro del mismo nombre en el que se basa, como Galadriel (Cate Blanchett) y Légolas (Orlando Bloom).
Martin Freeman interpreta al protagonista, Bilbo Bolsón, y regresa Ian McKellen en el papel de Gandalf el Gris. Los enanos son interpretados por Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur), James Nesbitt (Bofur), Stephen Hunter (Bombur), Rob Kazinsky (Fili), Aidan Turner (Kili), Peter Hambleton (Gloin), John Callen (Oin), Jed Brophy (Nori), Mark Hadlow (Dori) y Adam Brown (Ori). Retomando sus papeles de El Señor de los Anillos tenemos a Cate Blanchett como Galadriel, Andy Serkis como Gollum y Elijah Wood como Frodo. Jeffrey Thomas Mike Mizrahi también se unen al reparto como los reyes enanos Thror y Thráin, respectivamente, además de Hugo Weaving y Orlando Bloom, y la recientes incorporaciones de Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.
El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012. Un año después lo hará la segunda entrega, El Hobbit: Partida y regreso, el 13 de diciembre de 2013.

Fuente: EW

3 COMENTARIOS

  1. Después de las atroces criticas al estilo de rodaje del hobbit, la verdad es que ardo más en deseos de verlo.

    Recuerdo el AVATAR DAY en que practicamente todo el mundo salió decepcionado.

    A simple vista la pinta es brutal. COntinuismo a tope con el look ESDLA.

  2. Yo con que sigan por el mismo camino que con ESDLA y mantengan la misma estética y el mismo buen gusto con que estaba hecha cada escena de cads una de las películas, ya me doy por satisfecho.
    Así que espero que no les de por querer innovar. Por eso miedo me da al leer tantas cosas que se están diciendo.. :s
    Pero en principio mi voto de confianza total para Jackson, que se lo ha ganado de sobra.

    Las fotos desde luego pintan muy bien, muy del estilo de la trilogía, como dice Obispo.

  3. Efectivamente la estética no va a alejarse de la trilogía original, y eso siempre es bueno.

    Por otro lado, yo debo ser de los pocos que en el AVATAR Day salí encantado… ver la película en la sala en la que se proyectó con un 3D de calidad, me impactó. Espero que El Hobbit me impacte a su manera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...