viernes, abril 19, 2024

Os ofrecemos el corto que Thomas Jane ha hecho: ‘The Punisher: Dirty Laundry’

Punisher: War Zone, que en España se llamó Punisher 2: Zona de Guerra, recaudó tan sólo 10 millones de dólares a nivel mundial, contando con un presupuesto de 35 millones, lo que nos hizo pensar que no volverían a arriesgarse a realizar una nueva entrega de este personaje, pues Marvel vió como no tenía la misma capacidad de convocatoria que otros superhéroes del estudio, como Iron Man.

Parece que la escasez de ideas, pues no será por superhéroes que tienen comic y no película, hizo que Marvel pensara de nuevo en realizar una nueva entrega de esta película basada en el anti-héroe Frank Castle, también conocido como El castigador, y todo apuntaba a que sería de nuevo Ray Stevenson, protagonista de la secuela, quien podría regresar  para otra entrega de Punisher.

Marvel recientemente confirmó que efectivamente se había hecho de nuevo con los derechos de The Punisher, pero actualmente no tienen la intención de darle al personaje su propia película.

Ahora bien, por si alguna vez hay una oportunidad de traer a The Punisher a la pantalla grande, Thomas Jane no quiere que Marvel deje de saber que le encantaría interpretar el papel, lo cula es curioso, pues tanto Jane, como el director Jonathan Hensleigh y Avi Arad comentaron hace tiempo en varias entrevistas que Jane fue el primer y único actor al que se le pidió que interpretara al protagonista de la película de 2004 The Punisher, y Jane rechazó el papel dos veces, principalmente porque no profesaba mucho interés en el género de superhéroes. Jane comentó que cuando le ofrecieron el papel por segunda vez, lo que realmente hizo que aceptara fue el trabajo artístio de Tim Bradstreet. Tras descubrir que el Castigador no era un superhéroe tradicional, sino más bien un antihéroe y un vigilante que lucha contra el crimen, aceptó.
La secuela no contó con Jane pues el actor dijo rechazó el proyecto por diferencias creativas y recortes presupuestarios… pero ahora se ofrece para una nueva entrega.
Durante la Comic-Con de San Diego, el actor estrenó un cortometraje no oficial, llamado The Punisher: Dirty Laundry, protagonizada por Jane y Ron Perlman. El corto está calificado para mayores de 18 años, y ha sido dirigida por Phil Joanou, y os lo ofrecemos al final de la noticia.
El actor ha declarado: «Quería hacer una película de fans de un personaje que siempre he amado y creía en él – una carta de amor a Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble con todos en el proyecto para lanzarlo en su momento sólo por el gusto de hacerlo. Ha sido impactante formar parte de de principio a fin – esperamos que los amigos de Frank disfruten tanto como nosotros haciéndola».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...