viernes, abril 19, 2024

Nuevo trailer español de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’)

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el tráiler de Total Recall (Desafío Total), película dirigida por Len Wiseman, con guión de Kurt Wimmer, basado en el relato breve de Philip K. Dick, “Podemos recordarlo todo por usted”, producida por Neal H. Moritz y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale que se estrenará en cines de toda España el próximo 14 de Septiembre de 2012.

En esta película se nos presenta a Douglas Quaid, un obrero de la construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.

Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen el único fin de controlarlo… o éso cree él.


En 1990 se realizó una adaptación llamada Total Recall (Desafío Total, en España) que estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin y Michael Ironside.

La nueva adaptación está dirigida por Len Wiseman (director de Underworld, Underworld: Evolution y La Jungla 4.0) y cuenta también en su reparto con Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...