Nuevo banner y primeros resultados en taquilla de ‘The Amazing Spider-Man’

The Amazing Spider-Man no llegará a los cines de Estados Unidos hasta el 3 de julio, pero la película ya se ha estrenado en algunos paises este pasado fin de semana, recaudando 50 millones de dólares en sólo tres días.
Ahora bien, curiosamente, esas buenas cifras no han permitido ubicarse a la película de Sony en el primer puesto, ni con la macrocampaña promocional que está teniendo (como el nuevo banner que os ofrecemos), pues el lider de las taquillas ha sido Ice Age 4: La Formación de los continentes, que sí que se ha estrenado en nuestro país el pasado fin de semana, y llegará a los cines estadounidenses el 13 de julio.

La cuarta entrega de Ice Age recaudó 78 millones de dólares, aunque jugaba con ventaja, pues se estrenó en más salas. De hecho, la película animada se estrenó en 9.505 salas de cine en 34 paises, ganando 8.206 dólares por sala, mientras que The Amazing Spider-Man sólo se estrenó en 6.068 salas de 13 paises, ganando 8.273 dólares, siendo mayor la recuadación por sala.
Tendremos que esperar hasta este viernes para ver la película en España, pero la crítica está apoyando The Amazing Spider-Man, con mejores puntuaciones que Ice Age 4.

Suponemos que al llegar mañana a los cines estadounidenses, y con la festividad del 4 de julio por medio, arrasará en los cines de todo Estados Unidos.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo banner y primeros resultados en taquilla de ‘The Amazing Spider-Man’

  • el 2 julio, 2012 a las 2:50 pm
    Permalink

    Algo hay en esta peli que parece está dejando bastante indiferente a la gente que la ha visto.
    A mi los trailers me parecen la caña y creo que la muy, muy, muy sobrevalorada spiderman de Raimi hace que la gente vaya con mala cara a ver esta.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2012 a las 3:42 pm
    Permalink

    Las puntuaciones en RottenTomatoes son muy buenas, pero efectivamente parece que la gente espera mucho de esta película, cuando es un lavado de cara de una película reciente, que gustó en general a muchos,

    Respuesta

Deja un comentario