Nicolas Cage llegará a ‘Contrarreloj’ en septiembre

En septiembre, Aurum estrenará en cines de toda España Contrarreloj, un nuevo y trepidante thriller de acción del director de Los Mercenarios 2, Simon West.
Parece que este año Nicolas Cage va a pasar muchos días en el cine, y no por la permanencia de sus películas en las salas, sino por la cantidad de películas que está rodando, y que provoca que casi cada mes tengamos un nuevo estreno suyo, aporte o no algo de calidad a la pantalla grande… aunque en esta ocasión, con un director como West, que tiene experiencia en el género, y en trabajar con él, estamos seguros que un buen rato pasaremos.
Contrarreloj cuenta también en su reparto con Malin Akerman (La proposición, Watchmen, 27 vestidos), Danny Huston (Furia de titanes, X-Men Orígenes: Lobezno, Hijos de los hombres) y Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón, Hulk).

En esta nueva película de acción conoceremos a Will Montgomery (Nicolas Cage), un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde…

También te puede interesar

Deja un comentario