Gran guionista para la biografía de Hugh Hefner, fundador de Playboy

Peter Morgan,  guionista nominado al Oscar por El desafío – Frost contra Nixon, The Queen y El último rey de Escocia, está en negociaciones para escribir el guión de la biografía de Hugh Hefner, llamada Playboy, que está siendo producido por Jerry Weintraub (The Karate Kid, Ocean Eleven). 
Hugh Marston Hefner (nacido en 1926), también conocido coloquialmente como Hef, es el fundador y editor jefe de la revista Playboy, y se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Su dedicación y el éxito de la revista provocó su divorcio de su primera esposa Mildred Williams, con quien tuvo dos hijos. Una de sus novias más duraderas fue la playmate Barbi Benton, quien apareció varias veces en la revista, y, como el hombre no es tonto, finalmente se casó con otra playmate, Kimberley Conrad, en 1989, lo que fue celebrado con una edición especial para coleccionistas de Playboy, donde la flamante novia aparecía en diversas poses y desnudos a lo largo de 93 páginas. 
En enero de 1998, Hef se separó de Kimberly, con quien acabó teniendo dos hijos, y se encontraba comprometido con Crystal Harris desde el 24 de diciembre de 2010 para el que sería su tercer matrimonio, pero el 14 de junio de 2011 Crystal decidió poner fin a la relación.
Una vida la mar de interesante para llevar al cine, que seguro depara más de una escena tórrida en pantalla, sobre todo si se centran en las Playmates que siempre rodean a este hombre.
Según Hefner, tuvo una reunión con Morgan el martes, tal y como comentó en su twitter: “Tuve una buena reunión hoy con el guionista Peter Morgan para discutir una película sobre mi vida”.
Mientras tanto, James Franco está interpretando a Hefner en la película Lovelace, centrada en la estrella porno Linda Lovelace. 

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Gran guionista para la biografía de Hugh Hefner, fundador de Playboy

  • el 18 julio, 2012 a las 1:41 pm
    Permalink

    Hubiera molado más que a Hef lo interpretara Charlie Sheen aunque alomejor es ya demasiado mayor para este personaje.

    De todos modos estaré pendiende de esta cinta si o si. xD

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 6:15 am
    Permalink

    Con tanta Playmate,q ue seguro que hacen cameos, seguro que arrasa en taquilla, al menos por parte del sector masculino. Y si Hefner tiene fuerzas para estar con esas novias, tiene fuerzas para el biopic de Charlie Sheen, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario