Ganadores del DVD de ‘Klitschko’

Universal Pictures ha lanzado ya a la venta Klitschko, del realizador Sebastian Dehnhardt, tanto en DVD como Blu-ray.  Nosotros, para celebrarlo, hemos realizado este concurso en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros una de las 3 copias en DVD de la película que teníamos para vosotros.

Klitschko es la arrolladora historia de los hermanos más famosos del mundo del boxeo, Vitali y Wladimir Klitschko. Esta película supone un retrato impresionante de dos atletas excepcionales que, por encima de todo, son hermanos. Narra la vida y carreras de Vitali y Wladimir Klitschko comenzando por la instrucción socialista en su niñez en Ucrania, pasando por sus primeros años en el boxeo hasta llegar al estrellato internacional y convertirse en leyendas del deporte. Contempla su éxito y sus percances, sus momentos bajos y sus triunfos y también sus problemas entre ellos. La historia de estos hermanos boxeadores sorprenderá e inspirará tanto a los seguidores de este deporte como a los que no hayan visto un combate en su vida.

Los afortunados ganadores han sido:
* Gonzalo Gómez V.
* Alex Vidal H.
* Enrique Zamora

Ya podéis adquirir 
Klitschko en DVD y Blu-ray comercializada por Universal Pictures, y tenéis mucha más información en el Facebook oficial de Universal DVD.

También te puede interesar

Deja un comentario