Fotos de la mujer de tres pechos del remake de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’)

Kate Beckinsale reveló recientemente que estuvo a punto de interpretar a la prostituta de tres pechos en el remake de Total Recall (Desafío Total), pero después de conseguir algunos huecos libres en su agenda, acabó realizando un papel más importante en la película, dando vida a la esposa de Colin Farrell.

Anteriormente, el director Len Wiseman ya había revelado que la prostituta de tres pechos aparecería en el remake de Total Recall, lo cual ya era algo positivo, pues es un personaje que seguro es bien recordado por muchos.

Finalmente nos enteramos que Kaitlyn Leeb era la elegida para dar vida a dicha prostituta, algo que fue confirmado cuando se presentó en la convención Comic Con con un revelador vestido, con tres senos apenas cubiertos por una correa fina, tal y como podéis ver en las “interesantes” fotos que acompañan la noticia.

El realismo de los tres senos que lució Leeb casi hizo que pasaran desapercibidas otras estrellas de la película allí presentes, como Jessica Biel y Kate Beckinsale.

El director del remake Len Wiseman dijo que “hay diferentes versiones de la mujer con tres pechos, pero sinceramente no se puede hacer Total Recall ignorando personajes como éste”.

Sony Pictures Releasing de España es la responsable de Total Recall (Desafío Total), película dirigida por Len Wiseman, con guión de Kurt Wimmer, basado en el relato breve de Philip K. Dick, “Podemos recordarlo todo por usted”, producida por Neal H. Moritz y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale que se estrenará en cines de toda España el próximo 14 de Septiembre de 2012.

En esta película se nos presenta a Douglas Quaid, un obrero de la construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.

Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen el único fin de controlarlo… o éso cree él.

La nueva adaptación cuenta también en su reparto con Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.

Fuente: Splashnews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Fotos de la mujer de tres pechos del remake de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’)

  • el 19 julio, 2012 a las 3:33 pm
    Permalink

    Si querían llamar la atención, lo han conseguido, independientemente de si la película sea mas o menos buena.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 3:38 pm
    Permalink

    Si en el remake se ausentaba este personaje, perdería uno de los puntos más memorables de la original… y han conseguido hacer una mujer muy sexy de tres pechos, mas que en la original.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 4:44 pm
    Permalink

    Pero no se le verán los pezones como la original. Ergo, no vale una mie.

    PD.: Lo único interesante de la peli. Pasando #WeLoveChuache

    Respuesta

Deja un comentario