MGM está en pleno proceso de rodaje en Toronto del remake (o nueva adaptación) de Carrie, con Kimberly Peirce en el puesto de dirección, y de la que ya habíamos visto la primera foto de Chloe Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) en el papel protagonista.
Hoy os ofrecemos algunas nuevas imágenes del set de rodaje, donde vemos a Gabriella Wilde, quien da vida a Sue Snell en la película.
«Carrie» (1974) fue la primera novela publicada de Stephen King, contando la historia de una chica de secundaria que, a través de poderes telequinéticos, se venga de los compañeros de clase que se han burlado de ella.
A pesar de que Brian De Palma dirigió una versión de la película muy aclamada en 1976, Chloe Moretz dice que Peirce se va a acercar más al texto de King: «No estoy realmente mirando el original, a pesar de que la película de De Palma fue una de las mejores películas jamás hechas. Es un icono completamente y me siento orgullosa de ser capaz de hacer un replanteamiento de la misma».
Además agregó: «Es más oscura y mucho más psicológica. Más como Cisne Negro. Realmente estás buscando en su mente y lo que realmente se ve es la relación de Margaret y Carrie. Está ambientada en los tiempos modernos, por lo que es muy diferente».
Esta nueva versión nos traslada al tranquilo barrio de Chamberlain, Maine, el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una chica dulce pero marginada a quien Margaret ha protegido de la sociedad.
La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales encabezados por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero sólo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile. Llevada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a sus poderes telequinéticos.
Está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.