martes, marzo 19, 2024

Fotos de Gabriella Wilde en el rodaje de ‘Carrie’

MGM está en pleno proceso de rodaje en Toronto del remake (o nueva adaptación) de Carrie, con Kimberly Peirce en el puesto de dirección, y de la que ya habíamos visto la primera foto de Chloe Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) en el papel protagonista.

Hoy os ofrecemos algunas nuevas imágenes del set de rodaje, donde vemos a Gabriella Wilde, quien da vida a Sue Snell en la película.

«Carrie» (1974) fue la primera novela publicada de Stephen King, contando la historia de una chica de secundaria que, a través de poderes telequinéticos, se venga de los compañeros de clase que se han burlado de ella.

A pesar de que Brian De Palma dirigió una versión de la película muy aclamada en 1976, Chloe Moretz dice que Peirce se va a acercar más al texto de King: «No estoy realmente mirando el original, a pesar de que la película de De Palma fue una de las mejores películas jamás hechas. Es un icono completamente  y me siento orgullosa de ser capaz de hacer un replanteamiento de la misma».
Además agregó: «Es más oscura y mucho más psicológica. Más como Cisne Negro. Realmente estás buscando en su mente y lo que realmente se ve es la relación de Margaret y Carrie. Está ambientada en los tiempos modernos, por lo que es muy diferente».

Esta nueva versión nos traslada al tranquilo barrio de Chamberlain, Maine, el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una chica dulce pero marginada a quien Margaret ha protegido de la sociedad.

La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Judy Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales encabezados por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero sólo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile. Llevada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a sus poderes telequinéticos.

Está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.

Fuente: Egotastic

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...