Este viernes llega a los cines ‘La Delicadeza’, con Audrey Tautou y François Damiens

Este viernes, 6 de julio, A Contracorriente Films estrena en los cines españoles La Delicadeza (La Délicatesse), adaptación a la gran pantalla del bestseller de David Foenkinos, interpretada por Audrey Tautou y François Damiens.
Producida por 2.4.7 Films, responsable de títulos como Persépolis, ha sido dirigida por los hermanos Foenkinos, Stéphane Foenkinos y David Foenkinos, éste último, el autor de la novela. La película está protagonizada por Audrey Tautou, François Damiens, Pio Marmaï y Audrey Fleurot.  
“La Delicadeza” de David Foenkinos, novela que ha dado pie a la película, se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia, con más de 700.000 ejemplares vendidos, donde ha ganado 10 de los premios literarios franceses más importantes. Traducida a más de 15 idiomas, en España ha sido publicada por la editorial Seix Barral en castellano y La Magrana en catalán.

La película nos cuenta como Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.   

También te puede interesar

Deja un comentario