lunes, diciembre 2, 2024

En septiembre llega ‘The Possession’, una película de terror basada en hechos reales

DeAPlaneta nos anuncia el estreno en España el próximo 7 de septiembre de The Possession, la película de terror de Ole Bornedal producida por Sam Raimi, y de la que ya os ofrecemos su póster:
The Possession, basada en hechos reales, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

El director danés Ole Bornedal regresa con esta película al cine norteamericano, tras dirigir La sombra de la noche, remake con Ewan McGregor de su propia película El vigilante nocturno. La anterior película de Ole Bornedal, Deliver us from evil, ganó en 2009 el premio a Mejor Película de la sección Noves Visions del Festival Internacional de Sitges. 
Esta nueva película de terror está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y Kyra Sedgwick (protagonista de la serie The Closer) y llegará a los cines de Estados Unidos el proximo 31 de agosto de la mano de Lionsgate, y una semana después a nuestro país.
The Possession nos presenta a Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick), quienes no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Presence’ nos ha vuelto a dejar con ganas…

El nuevo tráiler de Presence nos ha vuelto a dejar con ganas de recorrer cada rincón de esta inquietante casa... La tensión crece a...