jueves, marzo 28, 2024

‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’: Segundo mejor estreno del año en España

Lo cierto es que todavía no os hemos ofrecido los datos de recaudación de este fin de semana en USA, pero sí que os podemos dar ya los datos nacionales aproximados, donde, tal y como es esperaba, El Caballero Oscuro: La leyenda renace ha conseguido grandes cifras, y se alza con el segundo puesto como mejor estreno del año.
Por el momento, y ha falta de un posible comunicado de Warner ampliando información, con los datos de Rentrak sabemos que El Caballero Oscuro: La leyenda renace ha recaudado en su estreno en España cerca de 3,34 millones de euros, cuando todavía faltan por conocer los datos de un 7% de las salas, lo que ya implica que estamos ante el segundo estreno después de Los Vengadores, que recaudó 5,2 millones de euros.

La media por sala ha sido de 5.190€ aproximadamente, y los espectadores que han viso la película podrían superar el medio millón, pero no es en la cantidad de espectadores donde se nota la diferencia de recaudación con Los Vengadores, sino en el incremento en el precio de la entrada 3D que tenía la película de Marvel, pues os recordamos que Los Vengadores llegó a muchas salas 3D, mientras que la última entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan tan sólo se ha estrenado en 2D, siendo el 100% de las entradas vendidas más económicas que las de los superhéroes de Marvel.
Esta nueva aventura de Batman supera los 3,2 millones de euros recaudados recientemente por The Amazing Spider-Man, así como el estreno español del año, Tengo ganas de tí, que logró 3,15 millones de euros.
El caballero oscuro, estrenada hace unos años, multiplico por 3 la recaudación inicial, algo que también podría suceder con esta nueva entrega, contando Warner con el boca a boca, y que siga en cartelera funcionando bien durante las vacaciones de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...