(Finalizado) Concurso ‘Klitschko’: Consigue el DVD de la película

Universal Pictures ha lanzado ya a la venta Klitschko, del realizador Sebastian Dehnhardt, tanto en DVD como Blu-ray.  Nosotros, para celebrarlo, realizamos este concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las 3 copias en DVD de la película que tenemos para vosotros.

Klitschko es la arrolladora historia de los hermanos más famosos del mundo del boxeo, Vitali y Wladimir Klitschko. Esta película supone un retrato impresionante de dos atletas excepcionales que, por encima de todo, son hermanos. Narra la vida y carreras de Vitali y Wladimir Klitschko comenzando por la instrucción socialista en su niñez en Ucrania, pasando por sus primeros años en el boxeo hasta llegar al estrellato internacional y convertirse en leyendas del deporte. Contempla su éxito y sus percances, sus momentos bajos y sus triunfos y también sus problemas entre ellos. La historia de estos hermanos boxeadores sorprenderá e inspirará tanto a los seguidores de este deporte como a los que no hayan visto un combate en su vida.

Pues bien, disponemos de tres copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 22 de julio. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cual es vuestra película favorita de boxeo?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO KLITSCHKO”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO 
KLITSCHKO , e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que twittear este mensaje: #QuieroelDVDdeKLITSCHKO  gracias a @noescinetodo 

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película.

Ya podéis adquirir 
Klitschko  en DVD y Blu-ray comercializada por Universal Pictures, y tenéis mucha más información en el Facebook oficial de Universal DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres copias del DVD de 
Klitschko, una para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso ‘Klitschko’: Consigue el DVD de la película

Deja un comentario