(Finalizado) Concurso: Gana entradas dobles para ver ‘Qué esperar cuando estás esperando’

Universal Pictures estrena el próximo 13 de julio la película QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO, una comedia con Cameron Díaz, Jennifer López, Brooklyn Decker, Anna Hendrick.. haciendo de embarazadas y sus respectivos maridos Dennis Quaid, Chris Rock…. 

Nosotros, para celebrar este estreno, sorteamos entre nuestros lectores 5 entradas dobles, válidas a partir del 13 de Julio en los siguientes cines: Yelmo, Box/Abaco, Kinepolis, Cinesur, Acec, Ocine, Neocine y ABC.
La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO, es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. 
El libro fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es el segundo libro que más tiempo ha estado en la lista de más vendidos del New York Times.
Para participar y llevaros una de las 5 entradas dobles que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 13 de julio, fecha de estreno de la película. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro libro favorito que os gustaría ver en el cine? 
Tenéis hasta el 13 de julio para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoEntradasQuéEsperarCuandoEstásEsperando en @noescinetodo“, o a través de Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. 
Más información en la web oficial de la película  www.esperaloinesperado.es

Bases del Concurso: 
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. 
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de julio, inclusive. 
2. El premio consiste en una entrada doble para ver la película para cada uno de los 5 ganadores, válidas a partir del 13 de Julio en los siguientes cines: Yelmo, Box/Abaco, Kinepolis, Cinesur, Acec, Ocine, Neocine y ABC.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso: Gana entradas dobles para ver ‘Qué esperar cuando estás esperando’

  • el 3 julio, 2012 a las 9:30 pm
    Permalink

    "El Juego de Ender", aunque me da miedo que lo estropeen llevan años diciendo que está en pre producción, espero que merezca la pena.

    Respuesta

Deja un comentario