viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue el DVD de ‘Young Adult’

Paramount Pictures ha lanzado Young Adult a la venta el pasado 11 de julio en BD Combo + Copia Digital y llegará el 29 de agosto en DVD. Nosotros, para celebrarlo, realizamos este concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las 2 copias en DVD de la película que tenemos para vosotros.

Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt).

Pues bien, disponemos de dos copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de agosto.
La pregunta en cuestión es:

 ¿Cual es vuestra película favorita de Charlize Theron?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO YOUNG ADULT», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO  
YOUNG ADULT , e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que twittear este mensaje: #QuieroelDVDdeYOUNGADULT  gracias a @noescinetodo 

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos dos al azar que se llevaran la película.

Ya podéis adquirir Young Adult en Blu-ray Combo + Copia Digital comercializada por Paramount Pictures, y tenéis mucha más información en el Facebook oficial de Paramount
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de dos copias del DVD de Young Adult, una para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...