‘Anna Karenina’ se presentará en el Festival Internacional de Toronto

Después de la Premiere mundial que tendrá lugar en Londres el 4 de septiembre 2012, Anna Karenina se presentará en el Festival Internacional de Toronto el 7 de septiembre, y se estrenará en España a principios del año 2013.
Anna Karenina está dirigida por Joe Wright a partir de una adaptación del oscarizado guionista Tom Stoppard de la clásica novela de León Tolstói.
Se trata de la cuarta colaboración de Joe Wright con Working Title, después de los taquilleros y premiados éxitos Orgullo y prejuicio, Expiación, más allá de la pasión y El solista.

Producen la película los copresidentes de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner. Paul Webster vuelve a unirse a ellos, después de producir las dos primeras películas de Joe Wright, Orgullo y prejuicio, y Expiación, más allá de la pasión.
Keira Knightley, nominada a un Oscar por Orgullo y prejuicio, encarna a Anna Karenina en su tercera colaboración con el director. Jude Law es Aleksei Karenin, el marido de Anna, y Aaron Taylor Johnson (Nowhere Boy) es el conde Vronsky. Completan el reparto Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Emily Watson, Olivia Williams, y Ruth Wilson.

También te puede interesar

Deja un comentario