Videoclip musical de ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’, de Linkin Park


Estamos acostumbrados a poneros trailers de los próximos lanzamientos cinematográficos, pero ¿qué hay mejor para días calurosos como hoy, recien iniciado el verano, que un buen videoclip musical de un gran grupo como Linkin Park, y que además sea el video clip de la película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros? Así da gusto ver trailers… y si la película ya me parecía, cuanto menos, curiosa, ahora, con esta banda sonora, ya me han ganado.


Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos presenta al joven presidente Lincoln, quien tras descubrir que su madre y su abuelo fueron asesinados por vampiros, emprende una particular cruzada contra los chupasangres que pueblan el país. Con más determinación aún cuando descubre que están relacionados con el comercio de esclavos que trata de erradicar.

La película está basada en la novela escrita por Seth Grahame-Smith, quien también ha escrito el guión, y relata la historia alternativa como cazador de vampiros del XVI presidente de los EE.UU., Abraham Lincoln.

Timur Bekmambetov (el director de Wanted) ha dirigido la película y ha sido producida por Tim Burton. Está protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y Dominic Cooper.

La película llegará a los cines españoles el próximo 20 de julio de la mano de 20th Century Fox.

También te puede interesar

Deja un comentario